Nuestra clinicaTratamientosProfesionalesCompromiso de calidad

 

  

Un tratamiento de ortodoncia se puede llevar a cabo a cualquier edad, la posición de los dientes es susceptible de ser modificada tanto en los niños como en los adultos la diferencia radica en que, en los niños, el ortodoncista aprovecha el proceso de desarrollo para adicionalmente modular el crecimiento de los huesos y corregir anomalías en la estructura de los maxilares como el prognatismo o el retrognatismo que en los adultos resulta imposible de realizar sin recurrir a la cirugía ortognática. 

Un adulto normalmente demanda alineamiento de los dientes por razones estéticas, paro también para mejorar los espacios interdentales o como tratamiento previo a un tratamiento estético como por ejemplo, la colocación de carillas o la colocación de implantes.  Dado que las necesidades de un paciente adulto son diferentes que las de un niño, la clase de aparato de ortodoncia cobra especial importancia.

Existen diferentes soluciones que se ajustan a las necesidades estéticas de cada persona, la primera alternativa es la ortodoncia tradicional en la que se fijan los aparatos en la cara anterior de los dientes y resultan completamente visibles a los demás aunque los brackets pueden ser metálicos o estéticos (blancos).

La segunda alternativa consiste en la utilización de aparatos en la cara posterior u ortodoncia lingual de los dientes así que las demás personas no los notan. 

Una tercera opción que está cobrando popularidad es la ortodoncia con alineadores invisibles, con esta técnica, en lugar de los brackets metálicos se utiliza un conjunto de férulas de poliuretano que se van cambiando.

A medida que los dientes se van posicionando correctamente.Cada técnica tiene sus ventajas y desventajas desde el punto de vista decomodidad, estética, eficacia y coste. Nuestra profesional le podrá asesorar sobre las principales ventajas de cada técnica para que tome la mejor decisión que se ajuste a sus necesidades.

 

 

   

Odontologia GeneralEstética dentalImplantes dentalesProtesis dentalEndodoncia

PeriodonciaCirugiaOrtodoncia jovenesOrtodoncia adultosOdontopediatria

 

 

Clinica Dental Odontoespecialidades Mirasierra

Centro Comercial Mirasierra, Calle Nuria 59, 2º G - 28034 Madrid - Tel: 917344056, 615228278, 695560739  Email: mirasierra@odontoespecialidades.es - www.odontoespecialidades.es 

 

Odontoespecialidades Mirasierra SLP | mirasierra@odontoespecialidades.es